jueves, 28 de mayo de 2009

La roca o el Tío La Vara

Cuando pasan en la vida cosas que nos sobrepasan es fácil caer en depresión si eres una persona débil y querer convertirte en una roca para no sufrir más. Sin embargo lo mejor para salir de la tristeza es pasar a la acción sacando de dentro ese veneno que nos paraliza y acabar con lo que nos disgusta, sacar al "tío de la vara" que todos llevamos dentro. Claro que entonces....................Hay "tío de la vara" para rato.
Pero no te preocupes si te cuesta sacar la "vara" por temor a dañar a alguien, te contaré un secreto: Además de que es la única forma de poner límites a algunas personas así también descubrirás que a la peña les encanta que les metan caña.
(Y por si acaso hay alguien que malinterpreta mis palabras, por leerlas demasiado al pie de la letra, añado que la vara no es un palo sino que, por lo menos para mi, representa el poner a las personas en su sitio con un buen corte por ejemplo, es no dejar que te avasallen, hacerse respetar).


4 comentarios:

la guardiana dijo...

¡Como me gusta que hallas abierto de nuevo!!!!!!!!!!!!!! Eres grande divina te kiero un montón

Interruptor dijo...

Querida amiga.
Hay que seguir hacia delante. Ha sido duro pero al fin vuelvo a ver la luz (es lo malo de ser un interruptor que cuando me da por apagarla no veo nada de nada). He aprendido mucho en estos últimos días.
Gracias por haber estado ahí, en mis horas bajas, que espero sean las últimas y la vida sonría de nuevo.
Te quiero un montón, muaaaccc divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que cerquita el Caminoooooooooo. Suerteeeeeeeee.

transparente dijo...

Me alegro que veas el final del túnel, ya queda poco... Yo también te doy gracias por ser como eres y recuerda que hay gente que es transparente que no se ve pero que está ahí... hasta pronto.

Interruptor dijo...

Gracias Transparente.
No eres transparente sino translúcida, pura luz.
Un abrazoteeeeeeeeee y gracias también a ti por estar ahí, que sí te veoooo, te percibo, te siento.