domingo, 5 de julio de 2009

Mi homenaje a Michael

Desde Thriller y hasta sus últimos momentos he de confesar que Michael Jackson siempre me ha encantado. Como casi todo lo que me gusta me resulta imposible explicar el por qué, pues ni yo misma lo entiendo. Por supuesto sé que tiene canciones mejores y peores, que bailando era muy repetitivo...Etc...
Luego están las críticas acerca de su supuesta pederastia (nunca demostrada) y de lo extraño de su personalidad. Pero no lo conocía, sólo puedo opinar acerca de la música y a mi su ritmo me llega, desprende un algo que "toca", quizás pasión, entrega...
Estos son dos de sus últimos temas,del album History grabado en 1995, para que luego digan que no tenía conciencia social...






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Famizqui dice: Bueno pues esta parece ser la unica manera de comentar algo sin registrarse...

Nunca he sido un fans, ni tampoco lo voy a ser ahora, su trabajo y trayectoria, si yo tambien los tildaria de geniales, pero no mucho mas que otros que aun siguen vivos. En cuanto a su persona y su vida, pues me da un poco de pena, lastima, un gran legado musical envuelto en tristeza y fustracion. y en cuanto a lo de la pedastria, ahora resulta que el presunto agredido, dice que dijo lo que dijo presionado por su padre.... esto me da mas pena aun....

triste vida triste final para un poeta de la musica coreografiada

descanse en paz, y si vueleve que sea para mejor

la guardiana dijo...

Muy buen trabajo divina, te quiero muchooooooooooooo¡

Interruptor dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Un abrazote enorme amigoooosssssss