martes, 14 de julio de 2009

La vida es pura magia

¿Qué es la vida sin transformaciones?
No soy nadie, soy así de pequeñita, pero la clave está en dejarme llevar, en fluir rompiendo esos hilos que me atan - que no son otros que mis deseos insatisfechos -.
Cuando fulmino esa parte de mi misma que no sabe disfrutar de lo que tiene y sólo hace que esperar, esperar, esperar.... Cuando asumo el presente y no lo juzgo, es cuando la vida se transforma en pura magia, aparecen las alas y puedo volar.
Desde un poquito más arriba todos los problemas se ven pequeñitos e insignificantes y comienza una a reirse de sí misma y a llenar su vida de alegría.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Famizqui dice:

Querida amiga, hay ansia de amor en tus palabras, pero tambien percivo miedo y desconfianza. Hablas del amor como quien lo conoce, pero te resientes como el que el amor hiere.
Tu lo estas diciendo, dejalo fluir, dulcemente, sin conducirlo, no te asustes al amar, y tampoco de quien te ama, no le pongas pensamiento ni le des vueltas a la cabeza, si no como tu tambien dices corazon, y deja que el sentido comun haga lo demas, ¡Que siempre esta el miedo! pues claro y siempre estara, pero mientras amas estas dando y te estas alimentando de lo que tu regalas.

Todo esto es facil decirlo verdad, pero me queda la esperanza, de saber que mientras lo hago te amo, y de que tu mi amor amas, y de que entiendes y no te asustan ni dan miedo mis palabras.

ves que facil es amar sin pedir nada...

Un abrazo

Anónimo dijo...

El comentario de mas arriba corresponde a la entrada anterior

"amor:algo muy escaso en estos tiempos"

pero se me colo aqui.

disculpas...

un abrazo

Interruptor dijo...

Cuanta razón tienes en tus palabras amigo.
Por cierto: ¿Has visto que he puesto un acceso a tu blog en mi parte derecha junto al de la Divina y otros dos amigos? Así me entero bien de cuando lo renuevas.
El otro lo tengo parado.
A veces creo que vivo en un mundo ideal, seguramente al que todos aspiramos y de ahí viene mi resentimiento.
En mi mundo ideal las personas son como tú, que no hace falta pedirles las cosas porque ya te las están ofreciendo, que no les importa reconocer que a veces cometen fallos, que son sinceros y amorosos.
Pero tengo que comprender que mucha gente, entre la que me incluyo, está creciendo y que algún día serán así (si quieren o les toca, claro) y no esperar.
A veces pienso que percibo algo en algunas personas muy hermoso y entonces no veo el lado oscuro, hasta que sale el suyo o el mio y entonces me colapso.
Tengo mucho aún por aprender, estoy en ello.
Doy gracias a Dios por haberos conocido.
Abrazos