jueves, 7 de abril de 2011

Movistar timo star

Movistar ofrece últimamente una promoción en la que, como suele suceder mucho últimamente, no te cuentan toda la verdad. Te dicen que si te pasas de tarjeta a contrato pagas la mitad en las llamadas sin ningún mínimo de consumo al mes. Entonces muchos caemos, por la rebaja y comodidad que supone no recargar la tarjeta. Ya conozco a tres afectados.
Lo que no te cuentan es que sólo dura un año dicha promoción
y que pasado el año sí existe un mínimo mensual (que de momento está en 9 euros) y que en dicho mínimo no entran las llamadas a MI FAVORITO ni a MI GENTE (o a MIS CINCO, si aún gozas de esta promoción). Entonces si quieres volver a tarjeta (incluso al día siguiente de la grabación de voz que les sirve de contrato) porque te das cuenta de que te la han pegado (sobre todo si es a los números que más sueles llamar) tachan…Has perdido MI FAVORITO y MI GENTE (o MIS CINCO) y toca pagar unos 12 euros por volver a darlos de alta y por supuesto en cuanto a MI GENTE esperar seis meses para que de cinco pasen a seis, otros seis meses a siete…Hasta diez. Yo ya iba por el octavo.

Alguien me insinuó que por qué no me beneficiaba de la promoción y a finales de año insistiendo y tal lograba que me mantuvieran indefinidamente la oferta, pero no me apetece seguir el juego a esta gente que logra las cosas a base de medias verdades.

Les he puesto una reclamación para que me devuelvan los gastos ocasionados, más una queja y esperando estoy que salga la nueva Ley de atención al cliente que controle un poco a estos bicharracos que cada día hay más y los usuarios estamos muy indefensos. Esto no es política comercial, es tener mucho morro.

Y lo que más me molesta es que si sólo fuera movistar, pero es como un virus muy extendido el que te la intentan colar de una manera muy descarada, tienes que ir constantemente con el radar puesto para que no te timen porque al parecer ser una persona normal para muchos es sinónimo de tonto y si cuela, cuela y luego aún pensarán "Qué culpa tenemos de que haya tanto idiota", sí ya...Al parecer si es cuestión de ganar beneficios TODO VALE y no, TODO NO VALE.

Una pena.

5 comentarios:

Semankak dijo...

cierto, casi detras de todas estas super ofertas se esconde el consiguiente Timo, yo aprendi que la palabra clave es preguntar ..¿Y esto cuanto dura?, entonces es cuando mas o menos te tienen que contar la verdad, y entonces tu puedes decir... pues espera que lo piense.

Interruptor dijo...

Sí, si hubiese hecho precisamente esa pregunta me hubiese librado del timo y además es el segundo pues me quedé sin MIS CINCO por otra promoción en que no te avisaban de que si te olvidabas de recargar en los siete primeros días los perdías...
Está visto que a veces se necesitan varios "cachetes" para espabilar.
Abrazos

néstor dijo...

Tal y como se han puesto de chulos los directivos de telefónica, que tras tener las máximas ganancias jamás logradas, piensan reducir la plantilla en España en un 20% (encima pretendían que las prejubilaciones las pagara el Estado, o sea, todos nosotros) mientras ellos se reparten bonos millonarios. Pero no porque les sobre plantilla, no, porque quieren trabajadores con menos derechos de los que tienen los trabajadores de telefónica. NOS DEBERIAMOS DAR DE BAJA TODOS DE TELEFÓNICA Y MOVISTAR

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,

Como algunos sabréis he tenido unos problemas con MoviStar (problema de suplantación de identidad), y ante la impotencia de no poder hacer nada y de ver que hay un montón de gente como yo con estos problemas con todas las compañías he creado una acción en ACTUABLE.

Por lo que he creado una petición que me gustaría que leyerais (puede que me haya quedado un poco larga pero son 3minutos) y en caso de que estéis de acuerdo conmigo en que los derechos del consumidor/ciudadano son violados diariamente y que los organismos de consumo no hacen casi nada para evitarlo porque no les conviene mucho meterse con empresas como esa.

La intención es que algunas de las empresas reaccione públicamente y se quiera desmarcar (porque las grandes no van ha hacer ni caso en un principio) y que las asociaciones de consumo se avergüencen y se pongan serios con estos ladrones.

Apoyando mi petición enviareis ese email a las principales empresas de telecomunicación (MoviStar, Vodafone, Orange, MasMovil, Yoigo, Pepephone, Simyo) y a organismos de protección del consumidor, públicas y privadas (OCU, FACUA, Arbitraje y Consumo de Madrid, Agencia de Protección de datos, Oficina de atención al usuario de telecomunicación del Ministerio de industria, etc) para pedir que se respeten nuestros derechos como consumidores y personas (no veas la de horas que me he cascao leyendo foros de afectados porque algunas empresas no ponen fácil el que les puedas enviar una reclamación)

Y solo necesitares 1 minuto y unos clicks de ratón.

http://actuable.es/peticiones/exige-los-derechos-del-consumidor-sean-respetados-las


Si lo veis bien, os gusta, la firmáis y os parece que vale la pena que otros lo hagan y conocéis a gente con problemas con compañías, pues podéis reenviar el email, colgarlo en vuestros muros, retweetearlo o simplemente contarlo a vuestros amigos mientras os bebéis una birra! Yo os lo agradeceré.

P.D: Por otro lado junto a Javier, un chico de Sevilla, estamos intentando crear una plataforma de afectados de MoviStar, si conocéis a alguien le podéis decir que escriba a denunciaporfraudeamovistar@gmail.com

Bueno gente, espero que esto sirva de algo y sino que no se diga que no lo intentamos!
El poder tiene que ser del Consumidor, osea del PUEBLO!
Un abrazo, Yago.

Interruptor dijo...

Me parece estupenda la propuesta Yago. Es que ciertamente se pasan tres pueblos estas compañias y hay que pararles los pies, como dices el poder tiene que ser del consumidor que además es el que paga.
Saludos