lunes, 14 de febrero de 2011

Sejie Film Festival 2011

La primera edición del Sejie Film Festival 2011 tiene buena pinta.
Si os apetece participar lo primero que hay que hacer es mandar un email a : sejiefilmfestival@gmail.com.

Se trata de visionar desde casa (algunas incluso también en el cine, al ser actuales) 26 películas de la última década previamente elegidas por los organizadores del evento. Cada semana vemos las dos que tocan y luego las podemos comentar en su blog si nos apetece y mandamos un email dando nuestra puntuación sobre las películas visionadas.
Según leo en las bases darán alguna semana más para los rezagados, como yo por ejemplo, que me enteré ayer gracias a un amigo y ya llevo tres films de retraso.
Animo al máximo número de personas a las que os guste el cine a participar, porque así será más entretenido.

2 comentarios:

Hola dijo...

Las películas que se han de visionar, ¿de dónde las sacas? ¿Las tienes que alquilar?, ya que creo que algunas son bastante difíciles de conseguir, y no todas las he visto.

Yo también me he enterado de esta página por tu amigo. Me gusta el proyecto. Gracias por el descubrimiento, a él y sobre todo a ti por darlo a la luz.

Interruptor dijo...

Hola Hola:
Escribe al email que he puesto en la entrada y diles que te interesa el tema y la manera de conseguir visionar las películas.
Espero que escribas en su blog que está muy interesante, ya verás como te gusta.
A mí me entretiene mucho.
Un saludo.
http://sejiefilmfestival.blogspot.com/