lunes, 30 de mayo de 2011

El ladrillazo

Este vídeo está genial, tiene gran mérito el autor porque explica de manera amena y divertida uno de los orígenes de la crisis en España: "El ladrillazo".
Siempre me ha parecido espantoso que casi nadie se cuestionara que estaba mal especular con un bien de primera necesidad como es la vivienda y que no me digan que lo hacía todo el mundo y por eso estaba bien hacerlo. ¿Dónde está el criterio propio, entonces? Según esa teoría se pone de moda robarle las manzanas al vecino y como todo el mundo lo hace...
Y por otra parte este video ni es sociata, ni anti-PP, ni nada, es simplemente las cosas contadas tal como sucedieron.
Que por otra parte jamás entenderé a los defensores de un partido que no reconocen los errores que haya podido cometer este. Señores, todos hacemos algunas cosas que están mal hechas, pero como no las queramos ver, seguiremos igual, eso es obvio. Lo que está mal lo está y punto, toca cambiarlo y mejorarlo, pero claro...Para eso hay que querer y tener en cuenta el bien común antes que nuestro inagotable interés y seguramente eso es lo que impide reconocer los errores: No se quiere cambiar, que cambien los demás. Así nos va.

No hay comentarios: