domingo, 20 de noviembre de 2011

Si no puedes hacer comentarios

Últimamente no podía hacer comentarios en algunos Blog de Blogger, porque escribía el texto, luego daba a Comentar como: Seleccionar perfil y desplegando la flechita elegía cuenta de Google y Publicar un comentario. Es decir intentaba hacer lo que hacía hasta hace bien poco.
Pero he descubierto que es justo ahí al escribir mi email de gmail donde estaba el problema, porque hay que desactivar la casilla que dice NO CERRAR SESIÓN, pues sino aunque de primeras parece que te va a dejar publicar el comentario ya que te deja meter hasta el código de identificación, resulta que no es así pues al enviarlo te sale el siguiente mensajito:
Tu cuenta actual (------@gmail.com) no tiene acceso para ver esta página. Haz click en aquí para salir y cambiar de cuenta. Cosa que no es cierta porque aunque tengas más cuentas de gmail y las intentes meter, como sigas marcando la casilla de NO CERRAR SESIÓN continúas con el mismo problema.

Resumiendo: Para publicar un comentario simplemente desactiva la casilla "No Cerrar Sesión" cuando metas tu email, no entiendo el motivo pero funciona.

No hay comentarios: