miércoles, 2 de noviembre de 2011

MINUBE: Una página que te lleva lejos

Como una de las cosas que más me gustan en esta vida es, aparte del cine, viajar, me dedico a buscar mucho sobre destinos varios por Internet, lo cual me ha hecho conocer una página muy interesante para los que no conocemos un pueblo, ciudad o país en concreto y pretendemos visitarlo pronto:
MINUBEDonde pone ¿Cuál es tu destino? escribes el sitio que quieras y ahí ves a distintos usuarios dando su opinión de qué ver, qué hacer, dónde comer, dónde dormir e incluso información sobre vuelos. Ponen fotos y vídeos muy interesantes de lo que les ha llamado la atención y muchas cosas más.
De momento la he usado en mis últimos desplazamientos y he de decir que lo escrito coincide bastante con lo que luego ves y así puedes hacer un buen plan de viaje.
Bueno, ahora tocará dejar también mis impresiones de los diferentes viajes que vaya haciendo, aunque sea a mi pueblo, que es bien bonito por cierto.

No hay comentarios: