lunes, 23 de enero de 2012

Recetas para no tomar



Mar: Repíteme esa receta.
Prado: Fríes el pollo, un poquito de vino blanco y por último los spaguetis.
Javier: ¡Lo que aprendo con vosotras dos!
Mar: El próximo día me la traes por escrito Prado, con buena letra.
Javier: ¡Joer tía que morro que tienes! Te la está explicando, encima le pides que te la escriba…Haz como yo memorízala y cuando llegues a casa la apuntas.
Mar: Tengo muy mala memoria.
Javier: Entonces coge papel, boli y apunta la receta ahora mismo. Yo te doy un folio.
Mar: Prefiero que Prado me la escriba y me la traiga el próximo día que nos veamos.
Javier: Yo no lo haría desde luego.
Mar: ¿A ti que bicho te ha picado?
Javier: Lo siento, hay ciertas actitudes que me hacen saltar. Es que no comprendo que alguien te está dando algo con toda su amabilidad y que ni un gracias o un por favor a cambio, encima le exiges que te lo apunte, te estás comportando como si estuviese a tus órdenes, la estás faltando el respeto ¡Prado no te dejes!
Prado: Ni me había dado cuenta Javier, yo se la iba a escribir y ya está.
Mar: ¿Entonces por qué te metes Javier? El problema lo tienes tú.
Javier: No tengo ningún problema, sólo opino. Ahora si a Prado le parece bien estupendo, pero la tengo aprecio y no me gusta que la traten como tú la estás tratando en este momento.
Prado: Gracias Javier, pero no te des mal por mí, de verdad, a mí no me cuesta.
Javier: No es cuestión de si te cuesta o no sino de quererte un poco más y ponerte en tu sitio.
Mar: ¡Las tonterías que tiene una que escuchar! Prado tú me la traes y punto.
Javier:Prado haz lo que quieras pero ya me hubiese gustado a mí tener un amigo que me abriese los ojos, yo lo he aprendido por mí mismo a base de disgustos. Espero que tú no necesites malas experiencias...

No hay comentarios: