domingo, 6 de junio de 2010

Mi primer vídeo con fotos y música

Acabo de hacer mi primer vídeo uniendo fotos con el facilísimo programa Windows Movie Maker y siguiendo las instrucciones colgadas en internet (en youtube explican de todo y muy sencillito). He colocado sobre todo paisajes de la última excursión que hice por los alrededores de Cuenca y lo he amenizado con la preciosa voz de Gitamba interpretando el "Ave María" de Guilio Caccini, no es una cantante muy conocida (está dedicada a causas benéficas), pero tiene una voz que por lo menos a mí me llega a hacer llorar de felicidad, no me canso de escucharla y de paso intentar emularla en bajito para que no me caneen los vecinos.
Seguiré haciendo vídeos y mejorando la técnica, pero me ha parecido muy sencillo y entretenido. Aquí lo dejo, una vez que lo he subido a youtube.

No hay comentarios: