domingo, 30 de enero de 2011

Libre como los pájaros

¿Te gustan los pájaros?
Conozco a una persona que es un entendido sobre el tema y me ha recomendado una página que es muy completa y en la que se aprende mucho si sientes pasión por las aves.
A mí siempre me han gustado mucho los pájaros, aunque para nada soy una entendida y uno de mis primeros recuerdos tiene que ver con ellos: Paseaba yo con unos cuatro años de la mano de mi padre, cuando este me preguntó qué quería ser de mayor y yo le dije que "un pájaro para volar y ser libre".
Qué linda es la niñez donde la imaginación no tiene límites y se puede creer en imposibles.

1 comentario:

Semankak dijo...

Yo siempre tuve periquitos en mi casa, la primera fue Raquel y casi diria que tenia complicidad conmigo, esta me la regalaron, y a partir de ese momento fui teniendo otros, Ulises,Jeremias,Jonas (que nombres...) normalmente andaban sueltos por la casa y casi siempre con pareja, al final como tambien teniamos gato en casa, deje de tener periquitos, ya que no los podia dejar sueltos.
Que buenos recuerdos tengo de ellos.....
Alguien me dijo que si tienes a los pajaros enjaulados sus elementales no te dejan salir libremente al astral.