jueves, 19 de agosto de 2010

Paso de cebra

Clara-Me voy a hacer el test Alcat.
David-¿Qué es eso?
Clara-El test de intolerancia alimentaria, localiza los alimentos que se metabolizan bien y aquellos otros que es mejor comer con moderación. Dicen que incluso se consigue adelgazar con una dieta en la que abunden alimentos de los que dan negativo.
David-Curioso. Ahora que lo dices me suena que tiene muchos detractores.
Clara-Pero como casi todo en la vida, ante la duda mejor probarlo y sacar conclusiones.
David-Lo peor que te puede pasar es perder un poco de dinero.
Clara-Fíjate un test para saber lo que me conviene ingerir, es como algo simbólico en estos momentos, analizar mi interior, tanto tiempo pasando de mí misma que incluso ya ni me queman muchos alimentos que para otras personas arden cuando se los acercan a la boca. La vida me ha vuelto un tanto insensible.
David-Pero tú eres muy sensible, demasiado diría yo.
Clara-A nivel emocional sí, pero no en el plano físico. ¿No has oído que todo exceso se compensa con su opuesto? Pues tú observa, no falla.
David-Bastante susceptible sí que eres y un pelín rencorosa, doy fe de ello.
Clara-Te equivocas no es rencor, es lucidez, la que voy adquiriendo día a día.
David-Si tú lo dices, habrá que creerte, pero en fin…
Clara-Las cosas tienen que estar en su sitio, lo semejante con lo similar, no puedes meter una cebra en una manada de caballos.
David-¿Por qué no?
Clara-Porque las cebras necesitan libertad, no son dóciles, hay mucho escrito sobre esto y al final deshacen la manada.
David-¿De qué cebra me estás hablando?, que tú eres un caballo con unas cuantas rayas a los lados, pero porque te gustan las cosas originales.
Clara-Eso creía yo, ojalá fuese así, pero cada día me voy conociendo mejor. Es lo que hay, siempre acaba saliendo el dichoso paso de cebra...Pero claro, es que es mi paso.
David-Un test Alcat me está empezando a parecer poco para ti, con semejantes historias…Pero mira que te comes la cabeza, anda déjate de rollos, relájate y disfruta. Por cierto yo soy un cervatillo, creo que somos compatibles y sino pues nos lo curramos.
Clara-Si es un "nos lo curramos", me vale, pero yo sóla no puedo, estoy muy agotada.
David-Es un "nos".
Clara-Entonces, de acuerdo.

No hay comentarios: