sábado, 10 de septiembre de 2011

En mi corazón (Evans Cristi)




(Texto de Evans Cristi)
Te he esperado donde quiera que has estado.
Hoy me siento rendida y con una vaga ilusión de aquel,
todo mi tiempo que esperé.
Quizá fue mucho mas de la mitad de esta vida vivida o interminables vidas sin ti.
Así es como lo siento, tan largo como la eternidad.
Y en este cuerpo donde todavía encajarlo es una difícil tarea,
me pregunto una vez más: Y para qué?
Pero existe una inercia que me empuja a continuar rondando a tu alrededor,
la misma inercia de estar viva y sobrevivir,
la inercia de encontrarte.
Si supieras cuantas veces comencé a amarte,
y hubieron muchas de esas veces que sentí un amor correspondido,
hasta que por hábito de nuevo me abandonaste,
te olvidaste de mi existencia,
y yo, lloré profundamente, me perdí, morí y volé para estar sola otra vez.
Te encontré en tantos ojos diferentes,
te besé en innumerables labios diferentes,
te abracé en tantos cuerpos diferentes,
y en todos me hiciste sentir viva, hasta que morí una y otra vez.
Quien quieras que seas. Dónde estás? No lo sé,
aquí, allá, en el más allá, en otra dimensión, en mis sueños, en otro planeta,
en la música, en el aire que respiro, en mi corazón.

No hay comentarios: